25 octubre 2012

VINILOS EN LA COCINA

Os planteamos una forma original de renovar la cocina y darle un toque diferente por poco dinero. Mediante la colocación de  vinilos en muebles, frentes de cocina y electrodomésticos como lavadora, lavavajillas y frigorífico, podemos hacer de nuestra cocina una estancia agradable y divertida. 
Nos han parecido muy originales los vinilos pizarra que nos permiten escribir y borrar cuantas veces queramos, además de entusiasmar a los pequeños de la casa y dar rienda suelta a su imaginación. 
Nos gustan los vinilos en colores lisos para el frente de cocina, te proponemos el azul oscuro, el rojo vino y el gris brillo, éstos te los hacen a medida y son imanes, con lo cómodo que resulta colocar recetas y anotarnos las citas del día.
¡Diviertete cocinando! Está de moda.

VINILOS EN MUEBLES DE COCINA
  


VINILOS PIZARRA 




VINILOS PIZARRA IMANTADOS

 
 
 
VINILOS PARA ELECTRODOMESTICOS











 VINILOS EN FRENTES DE COCINA



rojo vino



azul oscuro
gris brillo















8 comentarios:

  1. Donde se pueden comprar las lámparas que teneis en vuestra página.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo a través de nosotros, ponte en contacto a través del correo livingdecoandstyle@gmail.com y te daremos todos los detalles.
      Gracias por seguirnos

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguir los vinilos de pizarra imantados o no, para mi cocina lo necesito para una pared.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen,
      Te mando el enlace donde puedes encontrar, los vinilo tipo pizarra para colocar sobre cualquier superficie.
      Gracias por seguirnos.

      http://vinilos-stica.es/pizarras/2052-vinilo-vinilo-pizarra.html

      Eliminar
  3. Estupendas ideas, creo que los vinilos para electrodomésticos son una opción muy barata de renovarlos, y así ocultar posibles defectos, o simplemente para que no se vean viejos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me interesa hacer en mi cocina, donde se encuentra la mesa una pared tipo pizarra con vinilo. Ustedes me lo pueden presupuestar o donde lo consigo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Te mando unos enlaces donde puedes encontrar el vilnilo y colocarlo tú mismo, el primero es el vinilo clásico sólo para escribir, el segundo es con opción de que también sea magnético, la tercera opción es utilizar pintura de acabado pizarra, depende el tamaño que vayas a necesitar. De todas forma si quieres que nosotras lo busquemos y te lo mandemos, ponte otra vez en contacto y sin problema te lo presupuestamos.
      Un saludo

      PRIVALIA_HOME&DECOR_WALL-ART-PIZARRA

      http://groovymagnets.com/en/magnetic-wallpaper/magnetic-wallpaper-blackboard-chalkboard/chalckboard-magnet-127x100cm/?id=89

      http://www.valentine.es/portalbv/portal/user/anon/page/svdcatproparedesext.psml?categoryOID=69838080809980GC&contentid=&nl=es

      Eliminar
  5. Los vinilos decorativos te permiten cambiar y renovar la decoración de la casa en cuestión de minutos y por muy poco dinero. Hay vinilos decorativos de cualquier temática y se pegan en todo tipo de superficies lisas.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario