Sobre Living deco & style





Living deco & style nace como respuesta a las inquietudes de la vida cotidiana, en decoración, moda, y estilo de vida.

Lleva dedicado a la edificación, distribución e interiorismo  más de diez años, interviniendo y ejecutando todo tipo de proyectos, por eso desde nuestra experiencia como técnicos profesionales te asesoramos para diseñar, distribuir, transformar y proyectar el hogar que deseas. Muchas veces no son necesarias grandes reformas, simplemente un cambio de distribución o de color, integrar un elemento nuevo en la decoración o uno ya existente, consigue una nueva visión de tu vivienda.

Te realiza nuevas propuestas en tu distribución y te planteamos la decoración más adecuada a tus necesidades.

Estudiamos los presupuestos y te asesoramos en la solución técnica constructiva más adecuada siempre desde un enfoque sostenible y eligiendo productos respetuosos con el medio ambiente.

Unimos nuestra pasión por la decoración, el interiorismo y la moda creando un estilo de vida y proponiéndote ejemplos que te solucionen tu vida diaria, no siempre lo más caro es lo más bonito ni lo que mejor te sienta, y siempre se puede encontrar una pieza de decoración o una prenda, que se ajuste en el precio y que nos ayude a dar un toque especial.
¡Déjanos que te ayudemos a elegir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario