23 septiembre 2012

“MADE IN SPAIN”


Cuando termina cualquier feria, siempre nos quedamos con la sensación de que podíamos haber visto más cosas, y eso nos ha pasado en Hábitat Valencia, un día se queda escaso para visitar una feria de estas características, así que antes de ir hay que replantearse que es  lo que más nos apetece ver. En esta ocasión nos hemos centrado en el  Salón del Nuevo Diseño “NUDE” donde cada año se da la oportunidad a nuevos creadores siendo la sostenibilidad, la funcionalidad y la estética  cualidades indispensable en cualquier propuesta.
Nos han sorprendido las lámparas planteadas por el estudio ARTpDESIGN, realizadas íntegramente con flor de cartón y elementos de marquetería, que compiten directamente con el diseño de las lámparas de LZF.
MENUT, un estudio que presenta mobiliario infantil ”El bosque en casa”, una colección basada en desarrollar la habilidades del niño y potenciar el conocimiento del entorno a través de unos muebles frescos y funcionales.
STUDIOAPART nos encanta la austeridad de sus diseños y la funcionalidad de sus propuestas.
Tenemos que destacar a GANDIA BLASCO que combinan perfectamente la funcionalidad y la estética para crear esos ambientes tan apetecibles en exteriores y tan confortables en interior con sus  alfombras y textiles de su colección GAN-RUGS.

¡Buen comienzo de semana!



ARTpDESIGN

ARTpDESIGN
LZF-LAMP
LZF-LAMP

LE MENUT

STUDIOAPART



GANDIA BLASCO


GANDIA BLASCO




GANDIA BLASCO







GUN-RUGS

GUN-RUGS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario